Acerca de ClownTube

Clowntube es una Videoteca Infinita de Artes Simpáticas

  • Videoteca: Como una biblioteca, un lugar para pasarse horas hojeando, leyendo, investigando, aprendiendo, estudiando, o para pasar un rato. Una biblioteca pero de videos.
  • Infinita: Como en la borgiana Biblioteca de Babel, la colección no tiene fin. Lo que recuerda que siempre habrá videos por sumar a la galería, redactar y difundir.
  • Arte Simpáticas: Porque no se trata solamente de payasos, de circo o de artes escénicas. El abanico es mucho más amplio: cualquier discliplina es válida mientras sea “simpática”. Esa palabra deriva del griego sympatheia que significa “sentir juntos”.
Es un proyecto de investigación y divulgación. Recopilamos, organizamos, traducimos y difundimos material audiovisual de “artes simpáticas”, entre las cuales el circo y los payasos claramente ocupan un lugar importante. Rutinas, espectáculos completos, trailers, entrevistas, documentales, cortometrajes, tutoriales y música: todos los formatos son bienvenidos. Es por eso que los invitamos a formar parte.

Necesitamos de tu ayuda

¡Publica un video!

¿Has filmado o encontrado un video y piensas que debería formar parte? Envíanolos así lo podemos añadir a la colección.

¡Corre la voz!

Comparte este proyecto con tus amigos en Facebook, Twitter, Google+ y por supuesto de boca en boca. ¡Hagamos que crezca!

¡Escríbenos algo!

Si tenes alguna sugerencia, una correción o solamente nos quieres contar cuánto te gusta el proyecto. Escríbenos y te responderemos.

¡Financia esta web!

ClownTube es un proyecto sin fines de lucro que se financia de forma colectiva, tú nos puedes ayudar. ¡Haz tu donación ahora!

La invitación está abierta. Te invitamos a formar parte, a simpatizar, a sentir juntos… :o)

Ey Pacha!
Fundador