Términos y condiciones de uso

DESCRIPCIÓN DEL SITIO

Los usuarios del sitios tienen accesso a miles de videos subido por usuarios. Todo el contenido publicado es u original o reproducido bajo la licencia Creative Commons con uso comercial y permiso de reproducción.

CONTENIDO DEL SITIO

El contenido de ClownTube.tv, es publicado o bien por usuarios registrados que comparten información o por editores contratados por ClownTube®. Todos los derechos son reservados y se prohibe la reproducción, venta o modificación del contenido de ClownTube.tv sin el consentimiento explícito y escrito de los administradores del sitio.

PUBLICACION DE CONTENIDO

Para publicar contenido, los usuarios deben completar un formulario y dicho material debe ser posteriormente aceptados por alguno de los editores del sitio.

CONTENIDO PROHIBIDO

El usuario acuerda no publicar ni presentar en el Sitio contenido u otros materiales que son o pudieran considerarse:

  • falsos, engañosos, perjudiciales, amenazantes, abusivos, difamatorios, vulgares, obscenos, calumniosos, invasivos a la privacidad o los datos protegidos de otra persona, aborrecibles, que supongan acoso, un hecho ilícito o que sean ofensivos racialmente, étnicamente o de otro modo;
  • que violan o que supuestamente violan derechos de terceros, incluyendo toda patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad, u otro derecho protegido de cualquier persona, incluyendo, sin limitación, todo contenido que sea el objeto de un reclamo de violación de un tercero;
  • de un tipo que usted no tenga derecho a transmitir bajo cualquier ley o una relación contractual o fiduciaria, como información privilegiada e información confidencial;
  • publicidad no solicitada, no divulgada o no autorizada;
  • datos o información obtenidos a través del acceso no autorizado por el dueño de los datos o la información, o con respecto a los cuales tal publicación constituirá uso no autorizado; o
  • violen cualquier ley, reglamento o ley escrita (incluyendo leyes sobre la exportación) local, nacional o internacional aplicable.

CONTROL DEL CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO

Aunque nos esforzamos por mantener altos niveles para este Sitio, no tenemos obligación alguna de controlar en forma regular la exactitud o confiabilidad del Contenido Generado por el Usuario que aparece en el Sitio. Sin perjuicio de esto, nos reservamos el derecho a modificar o remover cualquier Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento. Toda opinión, consejo, declaración, servicio, oferta u otra información o Contenido Generado por el Usuario expresado o puesto a disposición por terceros, incluyendo otros usuarios, pertenecen a los respectivos autores o distribuidores y no a al Sitio. ClownTube® no aprueba ni es responsable por la exactitud o confiabilidad de una opinión, consejo, información o declaración realizada en este Sitio por cualquier persona que no sean redactores contratados.

DERECHOS DE AUTOR

Este sitio respeta y busca no infringir las leyes de propiedad intelectual. ClownTube® no aloja archivos de vídeo, los mismos se encuentran hospedados en servidores de terceros, y son publicados teniendo en cuenta las políticas de privacidad de los mismos. En caso de que se encuentre o considere que se está violando las leyes de propiedad intelectual, debe dar a aviso al sitio correspondiente.